viernes, 23 de septiembre de 2011

Curso Basico de Parapente. Club Laminar, Habana-Cuba.

Estos fueron los últimos entusiastas que se sumaron a nuestro club el mes pasado. Hicieron su curso básico de parapente con los instructores Yordi y Andrius en El Valle de Viñales, Pinar del Río. Ahora pasan unos días en La Habna haciendo sus primeros "saltos de pollo" en El Fraile, para luego mejorar su vuelo en orográfica y progresar en Canasí antes de girar las primeras térmicas. Ellos son: Danilo, Daniel, Ñeco, Dennys y Wilson. Enjoy the video! ;-)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

i am a canadian fellow who took the a six day intro course in ecuador last month and i will be in cuba next week with my family and would love to progress with this sport even if it was only some ground handling practice.

thanks,
geoff

David Calás dijo...

Good! If you are coming feel free to fill our contact form.
Cheers!

curso de parapente dijo...

Practicar el parapente no se trata solo de volar por los aires, también se requiere tener una buena técnica por eso es necesario e importante tener algún instructor que tenga experiencia en esto del parapente, para así tener una base de cómo se debe manejar un vuelo en parapente.

Unknown dijo...

Hola, soy de la habana y me gustaria saber como puedo pasar el curso de parapente, si pueden contactenme a pakaso86@gmail.com