lunes, 23 de abril de 2012

CNP 2012 [fotos]

Si de resumir se trata diría que estoy segurísimo que no hay equivocación para nada si se dice que por fin, luego de tantas dificultades y trabas increíbles, nuestro CNP ha sido un éxito rotundo. Funcionó todo de maravilla: alojamiento, transporte (de lujo!!), director técnico y jurado (aplausos muchos para ellos!!!), comité de pilotos y de la meteo ni hablar. Hubo para todos los gustos: condiciones superflojas, condiciones superfuertes, amenaza de tormenta, turbulencia fuerte, turbulencia demencial, térmica potente, térmica floja. Los pilotos participantes volaron muchísimo (algunos hasta decían que ya estaban cansados de tanto volar!!) y los competidores se tomaron muy en serio la compe. Se lanzaron mangas de hasta 45 km que pusieron de verdad a la gente a volar duro y como resultado muchos han hecho en este campeonato los mejores vuelos de sus vidas. Fué muy bonito sentir un ambiente verdaderamente competitivo pero al mismo tiempo fraternal y de muy buen ánimo en general. Hubo discordancias puramente técnicas y hasta eso fué bueno porque se pudieron detectar graves errores en el reglamento de compe. Estas dificultades se gestionaron con todo respeto y sentido participativo de tal manera que las discordancias se solucionaron con aportes y mejoras técnicas en la que participaron todos, cada cual con sus ideas hasata lograr un concenso para que la compe siguiera pa lante de la mejor manera posible.

Una de las cosas que más me alegra: CERO accidente. Incidentes? por montones por supuesto pero sin más consecuencias que buenos sustos. Qué más se puede pedir? Pues que el próximo sea mucho mejor. Para eso por lo pronto la Comisión Técnica de la FCVL le meterá manos de lleno desde ya al Reglamento de Compe que ha sido una de los problemas del CNP.

Un abrazo para todos los hermanos pilotos que vinieron al Chago a compartir con nosotros el CNP. Ha sido un tremendo placer haberlos tenido aquí y verlos disfrutar del evento en nuestra zona.

Un abrazo para los que no vinieron y los invito a sumarse al próximo Campeonato cuya preparación ya ha empezado.

Mientras tanto alerta pues ya estamos preparando el próximo 6to Encuentro Amistoso. Será alrededor del mes de febrero.

Sergio
Club Vuelo Santiago
FCVL






No hay comentarios: